Internet Explorer 11 ya es el navegador más usado en ordenadores

Al igual que Windows 8.1 ha incrementado su cuota de mercado en octubre a costa de un producto más antiguo, como es Windows XP, Internet Explorer 11 ha conseguido ganarle la partida a Internet Explorer 8.

Lo último de Microsoft a nivel de software para ordenadores está dando guerra a la competencia.

Fuente-Shutterstock_Autor-Lightspring_crecimientoY es que, al igual que Windows 8.1 ha conseguido incrementar su cuota de mercado durante el último mes a costa de productos más antiguos como Windows XP, Internet Explorer 11 también está de enhorabuena.

Según los datos de Net Applications para el recién terminado mes de octubre, esta versión del navegador de Microsoft es ya la más utilizada por los internautas que se conectan a la Red desde dispositivos de sobremesa.

Domina casi una cuarta parte del mercado, o un 24,05% para ser más exactos.

Hasta ahora era Internet Explorer 8 quien más convencía a los usuarios, pero esta numeración ha caído del 22,5% al 17,31% de representación en 31 días. Aún así sigue siendo uno de los navegadores más populares a nivel mundial.

La medalla de bronce se la llevaría una de las versiones intermedias, Internet Explorer 9, con un 8,68%. Mientras, la propuesta más usada de Mozilla Firefox es Firefox 32 con un 7,61% y la más recurrente del Chrome de Google es Chrome 38 con un 6,75%.