Internet Explorer 8 Beta 2 ya está en la calle

Cloud

La segunda versión beta del navegador de Microsoft ya está disponible en varios idiomas y para varias versiones de Windows. El desarrollo dispone de un buen conjunto de novedades, sobre las cuales destaca el famoso “modo porno” de navegación privada.

La característica es llamativa porque permite eliminar las “huellas” de nuestras sesiones de navegación, algo muy útil en escenarios en los que un PC es utilizado por muchas personas. Sin embargo, esta característica no es la única que destaca en la segunda versión beta de Internet Explorer 8.

Entre otras cosas, se ofrece una nueva barra de direcciones que en cierta forma se asemeja a la famosa Awesome Bar de Firefox 3, aunque dispone de algunas diferencias y funcionalidades adicionales, como por ejemplo la de poder borrar las sugerencias a golpe de ratón para que no vuelvan a aparecer, por ejemplo, URLs que habíamos introducido mal.

La seguridad y la privacidad son elementos importantes, pero también se incluyen novedades como los llamados aceleradores, que permiten asociar ciertas tareas con servicios web o aplicaciones definidas, como por ejemplo asignar las búsquedas a Google, el correo a Gmail o la búsqueda de información a Encarta Online.

vINQulos

MuyComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor