Internet Explorer 9 se estrena con record de descargas

NavegadoresWorkspace
0 0 9 comentarios

La nueva versión de Internet Explorer ha irrumpido con fuerza en la guerra de los navegadores y parece que los usuarios están respondiendo más que satisfactoriamente, ya que según la compañía han logrado 2,3 millones de descargas en tan sólo 24 horas.

Tal y como explican desde Microsoft, la versión final de IE9 ha conseguido doblar el número de descargas registradas en las betas y aclaran que se trata de “descargas voluntarias” ya que “el sistema de Autoupdate no ha comenzado aún”.

Desde la firma definen el estreno de IE9 como “impresionante” ya que aseguran que ha sido descargado 27 veces por segundo (y eso que no es compatible con Windows XP)…pero, ¿qué tiene IE9?

Para empezar, la compañía ha hecho una importante campaña de marketing para convencer a los usuarios de que el nuevo Explorer trae “la verdadera belleza de la web” dejando todo el protagonismo a las aplicaciones y supera al resto de navegadores en velocidad, seguridad y experiencia de usuario.

En términos de velocidad, la nueva versión de Explorer cuenta con el motor de JavaScript Chackra, mientras que en el ámbito de la seguridad incluye una herramienta para evitar los rastreos, tal y como están haciendo el resto de navegadores.

Sin duda, uno de los caballos de batalla de Microsoft ha sido el de presentar IE9 como “el único navegador totalmente acelerado por hardware”, aunque en Mozilla creen que se trata de un mito.

Hasta ahí lo que dice Microsoft, ahora vosotros, los que habéis empezado ya a probar IE9, ¿qué os parece?

 

vINQulos

Microsoft blog

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor