Internet Shout: llegan las redes sociales por voz

Cloud
0 0 No hay comentarios

Un nuevo tipo de red social basada en la comunicación verbal ha sido puesta en marcha por un joven graduado de ingeniería de software, que espera dar un enfoque distinto a las redes sociales que se encuentran en plena expansión.

Chris Ridgeon, graduado de la universidad de Coventry, intenta comercializar Internet Shout, que permite al usuario colgar un clip de sonido previamente grabado y comenzar las conversaciones.

Ridgeon argumenta que la “voz estaba apagada, que sólo se había explotado en determinados chats en directo y que es mucho más útil usarla para entablar conversaciones a lo largo del tiempo, con muchos participantes de distintos orígenes y lugares”.

El sitio, es muy similar a un foro online, excepto que todas las comunicaciones son orales. Cuenta con mensajería privada también por voz y otros elementos habituales de las redes sociales.

Ridgeon se ha unido con el proveedor de Internet Node4 y espera tener éxito comercial especialmente para “ciegos y deficientes visuales que mejorarán su experiencia en Internet”, con su proyecto.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor