Internet of Things World Forum impulsa la adopción del IoT

CloudInnovaciónInvestigación y DesarrolloSoftware

La ciudad de Chicago acoge durante estos días el evento Internet of Things World Forum, en el que están presentes los principales líderes de la industria IoT.

El objetivo del congreso Internet of Things World Forum es dar a conocer iniciativas que permitan la evolución de la tecnología detrás del Internet de las Cosas, así como impulsar el ecosistema, la innovación y la formación en IoT, de forma que se ayude a su adopción a gran escala.

En el evento, que está organizado por Cisco, se están mostrando los beneficios de las soluciones IoT -incluyendo la creación de nuevos modelos de negocio, el incremento de eficiencias y la mejora de la calidad de vida-.www.iotwf.com

En concreto, los asistentes podrán conocer como se han llevado a cabo más de 250 implementaciones reales que demuestran que esta tecnología ha ayudado a las empresas con visión de futuro.

Por otra parte, el Comité Directivo del Internet of Things World Forum de Chicago ha presentado un nuevo Modelo de Referencia IoT que servirá como marco común para ayudar a la industria a acelerar las implementaciones del IoT.

Además, se ha anunciado la creación del primer Consorcio de Talento IoT de la industria, diseñado para formar a la próxima generación de líderes y de profesionales del IoT.

Por último, comentar, que se puede seguir en directo el evento hasta mañana a tráves de su web oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor