Interoperabilidad entre entornos Windows y Linux

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 1 comentario

NetMediaEurope organiza para Microsoft y Novell un desayuno ejecutivo en el que participarán una quincena de Directores Informáticos de medianas y grandes empresas españolas. ¡Apúntese y asista usted también!

La Interoperabilidad se posiciona como uno de los principales medios para lograr mejoras en la funcionalidad, una mejor organización, ahorro de costes y una mayor flexibilidad.

En NetMediaEurope estamos organizando para Microsoft y Novell un desayuno ejecutivo sobre la Interoperabilidad entre entornos Windows y Linux que tendrá lugar el próximo 3 de Noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid

El evento se desarrollará entre las 9:30 y las 12:00 de dicho día y contará con la participación de Antonio Lacuna (Microsoft) y Juan Zamora (Novell) así como de Manuel Moreno (Director Editorial de NetMediaEurope).

Los asistentes a este Desayuno Ejecutivo serán una quincena de Directores Informáticos de medianas y grandes empresas españolas interesadas en la problemática de la interoperabilidad entre los entornos Windows y Linux/Open Source

Si desea asistir al evento o recibir más información, puede apuntarse aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor