Interoute cambia de jefe

OperadoresRedes

La compañía europea ha nombrado a Gareth Williams nuevo CEO, en detrimento de Jim Kinsella, que pasará a ocupar la presidencia de la empresa.

Gareth Williams ha sido nombrado hoy nuevo consejero delegado (CEO) de la compañía europea Interoute, en detrimento de Jim Kinsella, que pasará a ocupar el cargo de presidente de la compañía. Williams había ocupado hasta este momento el cargo de presidente de Mercados Globales de la empresa.
Williams se incorporó a Interoute en febrero de 2002, previo paso por BT y ATT International, en pleno momento de decadencia del sector de las telecomunicaciones, y ayudó a reestructurar la empresa. “Hemos salvado a Interoute de la depresión de las telecomunicaciones, duplicando prácticamente su crecimiento cada año”, apunta Williams en un comunicado.
“Este es un momento excepcional para Interoute. Gozamos de una presencia consolidada en los mercados emergentes de la nueva Europa y continuamos creciendo hacia el Este y el Sur”, asegura.
Los objetivos que se marca el nuevo CEO de la empresa son “duplicar los ingresos en los próximos tres años y aumentar la cuota de mercado”. “En vista de que Europa se está convirtiendo cada vez más en el centro del campo de las telecomunicaciones, nos encontramos en una posición idónea para alcanzar nuestras metas”, ha señalado Williams.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor