Interoute compra Easynet por 552 millones de euros

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compra es un paso más para Interoute para convertirse en el proveedor de referencia en Europa.

Importante noticia para el panorama empresarial europeo. Interoute, proveedor internacional de servicios de telecomunicaciones, acaba de comprar Easynet por un total de 552 millones de euros.

La compra, que ambas compañías han anunciado a través de un comunicado oficial, supondrá la integración de ambos negocios y por ende, la ampliación de la oferta a los clientes ya existentes de las dos compañías.

Es precisamente este punto el que han recalcado ambas partes. El CEO de Easynet, Mark Thompson, ha recalcado que la operación beneficiará “tanto a los clientes de Interoute como a los de Easynet”. La combinación además, ofrecerá “opciones de conectividad mayores y más profundos” y por descontado, un mayor portfolio de productos y servicios.

Con la compra de Easynet, el propietario de unas de las redes más extensas y de la plataforma de servicios cloud más grande de Europa, reforzará su posición. Este paso, ha declarado Gareth Williams, CEO de Interoute, acerca a la compañía al objetivo de “ser el proveedor de elección de la economía digital de Europa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor