Interoute crece un 32%

EmpresasFacturaciónGestión Empresarial

La compañía ha anunciado un EBITDA de 25 millones de euros en 2008, lo que mejora en 31 millones el saldo negativo del ejercicio anterior.

Las redes de telecomunicaciones de Interoute parecen resistir bien el empuje de la complicada situación económica a nivel mundial. La compañía ha anunciado unos resultados más que positivos en referencia al ejercicio 2008, en el que creció un 32%.
La propietaria y operadora de redes obtuvo un EBITDA positivo de 25 millones de euros el año pasado, lo que supone una mejora de 31 millones con respecto al ejercicio anterior, cuyo resultado había sido negativo.
En este periodo, la cifra de negocio alcanzó los 247 millones de euros, un crecimiento muy significativo en comparación con los 188 millones que se obtuvieron en el ejercicio de 2007.
La red de telecomunicaciones de Interoute, construida íntegramente en fibra óptica, supera los 57.000 kilómetros de extensión y ofrece servicios a operadoras de telecomunicaciones de toda Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Además, conecta 93 ciudades en 24 países del Viejo Continente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor