Interxion adquiere el centro de datos de Vancis Holding BV

Este acuerdo duplica el número de operadores presentes en los centros de datos de Interxion en Ámsterdam.

Interxion ha anunciado la adquisición de la línea de negocio de centros de datos de Vancis Holding BV, proveedor holandés de colocation, cloud y servicios gestionados con sede en el Parque Científico de Ámsterdam.

El centro de datos adquirido, denominado ahora “Interxion Science Park”, es un nodo de conectividad clave para los clientes que prestan servicio en los Países Bajos y Europa Occidental. Cerca del 75% de sus 1.800 metros cuadrados de espacio técnico está ocupado con 2,5 MW de potencia para los clientes.

Esta instalación, con acceso a más de 100 operadores de teleco e ISPs, duplica el número de operadores presentes en los centros de datos de Interxion en Ámsterdam y permite a los clientes en este área metropolitana interconectarse con baja latencia y un coste reducido.

El centro de datos adquirido está localizado en la zona con mayor conectividad de Ámsterdam y existen opciones para ampliar la capacidad de las instalaciones actuales en el Parque Científico.

Los clientes de los centros de datos de Interxion en Schiphol y en el Parque Científico mejorarán las opciones de conectividad en las dos ubicaciones, incluyendo a los principales operadores internacionales, más de 40 ISPs, puntos neutros y las principales plataformas cloud a nivel mundial.