Interxion amplía su segundo centro de datos en Madrid

CloudDatacenterEmpresas

El modelo de nube híbrida está impulsando el desarrollo de nodos de negocio en data centers, como los del proveedor holandés, en nuestro país.

Hace un año IDC apuntaba que las organizaciones españolas están a las puertas de la siguiente fase de la nube, la madurez del cloud, con implementaciones estratégicas que permitirán un salto de ingresos.

Hoy, Interxion, proveedor holandés de servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha anunciado la ampliación de su segundo centro de datos en Madrid (MAD2) debido al crecimiento sostenido de la demanda de sus servicios.

“La ampliación responde a la creciente demanda local de centros de datos especializados. Es el caso de los proveedores cloud que requieren espacios técnicos con múltiple conectividad y alta disponibilidad desde donde servir sus plataformas”, ha manifestado Robert Assink, Director General de Interxion en España.

El modelo de nube híbrida está impulsando en nuestro país el desarrollo de nodos de negocio en data centers como los del grupo europeo.

Con este fin, Interxion inicia las obras de la segunda fase de MAD2 que ampliará en 800 metros cuadrados el espacio técnico para clientes y que prevé tener disponible en el tercer trimestre del año.

La compañía mantiene acuerdos estratégicos como el que ha sellado con el fabricante estadounidense Salesfoce para ampliar su base europea de centros de datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor