Interxion extiende su plataforma Cloud Connect a cuatro nuevos mercados europeos

Cloud
0 0 No hay comentarios

El fabricante amplía en Europa las conexiones de red privadas de las corporaciones a la suite de servicios cloud de Microsoft Azure.

A medida que las organizaciones migran cada vez más aplicaciones a la nube, deben superar los problemas de cumplimiento normativo, rendimiento y fiabilidad que potencialmente se derivan de conectar sus entornos híbridos a través de la internet pública.

La plataforma Cloud Connect de Interxion permite a las corporaciones establecer conexiones de red privadas a la suite de servicios cloud de Microsoft Azure alcanzando un rendimiento de red mejorado y previsible y con Acuerdos de Nivel de Servicio que garantizan la disponibilidad.

A través de Microsoft ExpressRoute los proveedores de servicios gestionados pueden ejecutar estrategias de TI híbrida para sus clientes y lograr un óptimo rendimiento de sus aplicaciones.

En este contexto, Interxion acaba de anunciar la ampliación de su plataforma Cloud Connect a cuatro mercados europeos más: Francia, Suecia, Dinamarca y Bélgica.

“Este nuevo despliegue de Cloud Connect significa que todos los clientes alojados en los países nórdicos, Francia y Bélgica tendrán acceso privado con un rendimiento controlado a sus infraestructuras de cloud públicas”, ha manifestado Vincent in’ t Veld, director de Marketing y Estrategia de Interxion.

La plataforma Cloud Connect ya está disponible en los centros de datos de Holanda (Amsterdam), Alemania (Frankfurt) y Reino Unido (Londres).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor