Interxion permite el acceso privado a múltiples clouds

CloudDatacenter

A través del servicio Cloud Connect, las organizaciones podrán evitar la red pública de Internet y lograr garantías de nivel de servicio en latencia, caudal y seguridad.

El proveedor europeo de servicios de alojamiento en centros de datos independientes Interxion acaba de presentar Cloud Connect, un nuevo servicio que permitirá en los próximos meses la conexión privada a múltiples proveedores de servicios cloud (CSPs).

Interxion_Cloud ConnectDe este modo, ofrecerá a empresas, proveedores de servicios, integradores de sistemas y operadoras de telecomunicaciones, un servicio de conexiones privadas, seguras y de alto rendimiento con múltiples clouds desde sus centros de datos, facilitando el traslado a la nube de cargas de trabajo críticas para el negocio y de datos en tiempo real.

Al proporcionar una conexión privada entre el cliente y el proveedor de servicios cloud, Cloud Connect posibilita a las organizaciones evitar la red pública de Internet, al tiempo que podrán construir con una única conexión complejas soluciones TI híbridas con su proveedor cloud favorito.

Además, Cloud Connect facilita los pedidos incluyendo el servicio de solicitud online, a través del portal de Interxion, y permite a los clientes gestionar su conexión virtual de red de área local (LAN) con cada proveedor cloud. De este modo, mejora la privacidad y el rendimiento de sus conexiones y acelera el tiempo de despliegue de su nube.

El despliegue inicial de Cloud Connect se hará en Londres, Frankfurt y Ámsterdam en el tercer trimestre de este año, a las que se añadirán más ubicaciones en los 11 países en los que Interxion cuenta con centros de datos, incluida España, a lo largo de 2015.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor