Interxion sigue creciendo en el primer trimestre de 2014

Los resultados de Interxion para el período entre enero y marzo de este año han mostrado el buen momento financiero que vive la compañía.

Interxion, proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha logrado crecer gracias al fuerte empuje de la demanda experimentado desde finales del año pasado, que ha continuado en 2014.

Los datos publicados por Interxion para el primer trimestre de 2014 han estado apoyados en la migración al cloud realizada por las corporaciones europeas.

En el plano financiero los ingresos se han incrementado un 8% sobre los datos del mismo período en 2013, y han pasado de los 74,4 millones de euros a los 80,6 millones de euros.

En el EBITDA se ha producido un incremento de un 9%, al subir desde los 31,7 millones de euros hasta los 34,5 millones de euros registrados en el primer trimestre de 2014.

También ha crecido de forma considerable el beneficio neto, que hace un año fue de 7 millones de euros y en este período enero-marzo ha alcanzado los 10,4 millones de euros.

Asimismo, lnterxion ha recordado que en el primer trimestre de este año ha abierto nuevos centros de datos operativos en Ámsterdam y Frankfurt, ha terminado proyectos de expansión en Bruselas y Estocolmo.