Introducir al revés el stylus puede causar daños irremediables al Galaxy Note 5

El estilizado puntero S Pen que acompaña al nuevo Samsung Galaxy Note 5 puede convertirse en el peor enemigo de este phablet si lo introducimos de la forma incorrecta.

Este accesorio permite poder comenzar a tomar notas simplemente con extraerlo de su alojamiento, sin necesidad de bloquear antes el Note 5, pero volver a colocarlo en su emplazamiento del revés puede resultar más inconveniente que una simple inutilización del stylus por quedarse encajado.

Las anteriores generaciones del Galaxy Note no planteaban este problema puesto que a partir de un cierto punto resultaba virtualmente imposible colocar el stylus en el alojamiento de la forma incorrecta, pero con el Note 5 esto no sucede y resulta demasiado sencillo guardarlo del revés dado que presenta la misma forma y tamaño en toda su longitud.

El problema llega cuando el S Pen entra del revés puesto que puede bloquear el funcionamiento del mismo e impedir al propio phablet la detección del puntero.

s pen

Un par de páginas web han probado a hacerlo así y efectivamente se han encontrado con este problema, por lo que se está alertando a los usuarios del Galaxy Note 5 para que sean especialmente cuidadosos con esta circunstancia, mientras desde Samsung insisten en que se lea con atención las instrucciones de uso tanto del dispositivo como de su accesorio.

vINQulo

Android Police