Inundación de novedades en Google I/O

Empresas

El gigante de internet está presentando numerosas novedades. Aquí un resumen de lo más destacado hasta el momento.

El evento de desarrolladores que celebra Google estos días en San Francisco está acaparando toda la atención mediática. No es para menos. Google está haciendo lanzamientos relevantes en un tiempo récord.

Desde el lanzamiento de su propio Spotify hasta las 900 millones de activaciones de dispositivos Android. Un centro de juegos donde guardar el desempeño en juegos y acceder a ellos a través de cualquier dispositivo.

Un completo rediseño de Google+ con énfasis en los Hangouts, mejoras en su tienda de aplicaciones Google Play –con nuevas secciones y recomendaciones personalizadas-. Actualizaciones en el motor de búsqueda, Google Now y Google Maps –esta última con integración de Google Earth-.

Pero aún queda mucho Google I/O por delante. Se espera que en las próximas horas se den a conocer las novedades sobre las populares Google Glass.

De momento los mercados se han contagiado de este ritmo frenético. Los títulos del gigante se cotizan por encima de los 900 dólares.

En adelante, el resumen de lo más destacado hasta el momento

WhatsApp

Image 1 of 19

450 millones
Abrir WhatsApp para chatear con sus amigos se ha convertido en algo habitual para 450 millones personas, al menos una vez al mes.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor