Inventan una máquina de besos virtuales enfocada a relaciones a distancia

Cloud
0 0 4 comentarios

Científicos de la empresa Lovotics de Singapur han creado Kissenger, una original máquina que permite a las parejas en relaciones a distancia enviar besos a través de internet.

Se trata del Kiss Messenger, una boca artificial con la forma y el tamaño de un huevo de ostra, como podéis ver en el vídeo adjunto.

Kissenger funciona a través de vídeo chat y para ponerlo en marcha es necesario enchufar el aparato al puerto USB del ordenador.

Básicamente, cuenta con unos sensores que se activan cuando un usuario besa los labios del huevo y envían en tiempo real ese beso a su pareja.

La idea es generar una réplica del beso y poder mandarla a través de internet a otra persona, que lo recibiría en ese mismo instante en su dispositivo Kissenger.

Su creador, Hooman Samani, ha indicado que todavía se trata de un prototipo pero ha confirmado que las pruebas realizadas han dejado satisfechas a las parejas que lo han utilizado.

De momento se desconoce cuándo llegará a las tiendas, y en ese sentido, Samani ha indicado que primero deben tener bien atados todos los aspectos técnicos y éticos, a la vez que ha dejado claro que Kissenger no es un aparato sexual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v0uYb7AWKwY[/youtube]

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor