Inves ofrece software de VMware preinstalado en servidores

CloudEmpresasGreen-ITInnovaciónStart-Up

Se trata de la primera compañía española en incorporar soluciones de virtualización preinstalado de fábrica a través de la serie de servidores Aneto.

Gracias al ingreso de Investronica en el programa Systems Builders de VMware, se convierte en el primer fabricante nacional que ofrece esta característica.

La virtualización es probablemente la solución más importante con la que las compañías pueden ahorrar en consumo energético. En concreto, es posible un ahorro de hasta el 87%.

inves_vmware_a7300rpeq.jpg

Los servidores Inves Aneto, junto con el software de virtualización de VMware preinstalado de fábrica, son capaces de ofrecer ventajas interesantes, como la capacidad de sustitución de los equipos online, la actualización del hardware o incluso realizar pruebas y tests con diferentes sistemas operativos a la vez sobre la misma infraestructura.

Estas soluciones están enfocadas tanto a pymes como a grandes empresas y ya existen varios modelos certificados, como los Aneto 5000, 5500R, 5510R, 5520R, 7300R y el 5530RB.

La solución paquetizada básica se comercializa por 5.625 euros y incluye Ivers Server Aneto 5000 con Dual Xeon, 16 GBytes de RAM y VMware Foundation preinstalado. También se incluyen los servicios de instalación y puesta en marcha.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor