Ion Belt, el cinturón-batería que mantendrá tu dispositivo siempre cargado

InnovaciónWearables

Ya no tendrás que estar preocupado porque la batería de tu móvil se esté agotando, pues llega Ion Belt, un cinturón de cuero negro diseñado precisamente para que vayamos donde vayamos tengamos siempre nuestro smartphone con batería.

ion belt

Así que este cinturón, se guarda un pequeño accesorio, una batería de 3.000mAh, capacidad suficiente para cargar por encima del 50% cualquiera de los terminales que encontramos actualmente en el mercado, y  que puedes usar para cualquier dispositivo alimentado por USB. Dispone también de un indicador de luz que muestra la cantidad de carga disponible.

Con un diseño discreto y fabricado en cuero negro, lo podemos encontrar en 3 tallas diferentes, S, M y L. Viene con un puerto USB en un extremo para conectar cualquier dispositivo, aunque también cuenta con su propio cable ya integrado para poder enchufar nuestro teléfono, y con la protección Encapsulpak que recubre la batería, lo que hace que el cinturón sea completamente seguro a la exposición solar, y no haya riesgos por golpes o cualquier tipo de contratiempo normal por el uso del cinturón.

Si te interesa, la compañía Tech War quiere poner a la venta este producto a través de Kickstarter y ya han conseguido 31.700 dólares de los 50.000 que necesitan. Con 79 dólares podrás contribuir para tener uno.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor