iOS 4.2 se retrasa por un problema con el WiFi y Mac OS 10.6.5 llega sin AirPrint

Movilidad

Esta misma semana te contamos que la nueva versión de iOS para iPhone, iPod Touch y iPad llegaría presumiblemente hoy, pero Apple ha tenido que retrasar la fecha de lanzamiento por el descubrimiento de un bug en el sistema de conectividad WiFi

Al parecer, existe algún problema por el cual el usuario no puede conectarse a las redes WiFi desde el iPad, y cuando se conecta da errores y se cae al poco tiempo.

De manera que habrá que esperar para poder disfrutar de la multitarea en el iPad (además de otras mejoras), al menos hasta el próximo martes día 16, cuando podría lanzarse definitivamente según los últimos rumores.

Lo que sí se ha producido esta semana es el lanzamiento de Mac OS X 10.6.5, la última versión de Snow Leopard.

Esta nueva versión cuenta con mayor fiabilidad en servidores Exchange de Microsoft, mejora el rendimiento en aplicaciones gráficas y los juegos, y en las conexiones Ethernet.

De lo que no hay ni rastro es de Air Print, una nueva funcionalidad para imprimir documentos de forma inalámbrica. El propio Steve Jobs ha salido al paso asegurando que “AirPrint no se ha retirado. No te creas todo lo que lees”, en respuesta a un usuario que preguntaba por esta ausencia en MacRumors.

De todas formas,  parece ya hay solución para instalar AirPrint en 10.6.5, te dejamos el tutorial aquí.

vINQulos

MacRumors, ITespresso, Cnet, MacStories

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor