iOS 4.3 llega antes de tiempo, pero sin soporte para iPhone 3

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La llegada de la nueva versión del sistema operativo iOS 4.3 de Apple estaba programada para el próximo 11 de marzo, junto con el lanzamiento del iPad 2, pero la compañía de Cupertino ha decidido adelantar esta fecha para evitar que coincidieran.

De esta forma, los usuarios de dispositivos Apple ya pueden disfrutar de la nueva versión de iOS, que está disponible para su descarga en iPad, iPod Touch de tercera generación, iPhone 3GS e iPhone 4.

Los únicos propietarios de un dispositivo Apple que se vana  quedar con las ganas de probar iOS 4.3 son los que tienen un iPhone 3, ya que el nuevo sistema operativo no es compatible con este teléfono y si intentas actualizarlo Apple te da un consejo: “debes comprar un iPhone nuevo”.

Para los usuarios que sí puedan descargar iOS 4.3 hacemos un repaso de las principales novedades como el incremento de la velocidad en Safari gracias al motor JavaScript Nitro, la esperada función HotSpot (para iPhone 4) o FaceTime para iPad.

Esta última versión de iOS también incluye mejoras en AirPlay para poder reproducir en streaming más contenidos en Apple TV y  la herramienta “compartir en casa”, que permite reproducir música y películas de la biblioteca iTunes de un Mac o un PC en un iPad, iPhone o iPod touch a través de la red WiFi local.

iOS 4.3 se puede descargar de forma gratuita

vINQulos

Apple

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor