iOS 4.3 podría estar listo para hoy, antes de la llegada del iPad 2

Diversos rumores sitúan la última actualización del sistema operativo para iPad e iPhone dos días antes del lanzamiento de la tableta, aunque oficialmente está prevista para el mismo día.

Apple podría comenzar a desplegar la actualización a iOS 4.3 durante el día de hoy, 48 horas antes de la disponibilidad del Tablet PC iPad 2, previsto para el 11 de marzo.

De esta forma, los usuarios de iPhone y la primera versión del iPad podrían actualizarse a la nueva versión y disfrutar de las nuevas funcionalidades del sistema operativo.

iOS 4.3 podría comenzar a desplegarse hoy mismo
iOS 4.3 podría comenzar a desplegarse hoy mismo

Es el caso de AirPlay para transmitir contenidos HDTV a través del Apple TV, o de la mejora en el rendimiento del navegador Safari para estos dispositivos.

Apple también tiene previsto incluir iTunes Home Sharing, que permitirá a los usuarios la reproducción de sus contenidos de iTunes en cualquier dispositivo compatible que esté conectado a la red WiFi.

Aquellos que dispongan del iPhone 4 también podrán utilizar su Smartphone como hotspot personal, lo que significa poder conectar hasta cinco dispositivos para sacar el máximo partido a la conexión a Internet.

La actualización a iOS 4.3 podrá llevarse a cabo con los modelos iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3 y 4 y las dos versiones del iPad.