iOS 8 es mucho más inestable que iOS 7

MovilidadSeguridadSoftware

Un nuevo informe asegura que la tasa de cuelgue que registra la nueva plataforma iOS 8 es superior en un78% a la obtenida por su predecesor, la versión iOS 7.

iOS 8 presenta una inestabilidad mucho más elevada que iOS 7, según se desprende de un estudio llevado a cabo por la firma Crittercism.iPhone6-34FR-SpGry_iPhone6plus-34FL-SpGry_Homescreen-PRINT

Desde la empresa de gestión del rendimiento de aplicaciones móviles señalan que la tasa de cuelgue registrada por iOS 8 es un 78 por ciento más elevada que la obtenida por iOS 7.

Otro dato que conviene señalar en ese sentido es el hecho de que los viejos modelos (iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5 y 5s) logran peores resultados que los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Asimismo, se indica que los fallos que desembocan en el cuelgue de los dispositivos basados en iOS 8 se deben a agujeros en la plataforma así como a aplicaciones defectuosas, explican en ZDNet.

En lo referente a la media de cuelgue en todos los dispositivos analizados, iOS 8 llega al 3,56 por ciento mientras que en iOS 7 se queda en un 2 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor