iOS 8 presenta incompatibilidad con la copia de seguridad automática en Dropbox

Datos y Almacenamiento

Una vez pasado el susto hay que reflejar también la rápida respuesta de Dropbox que tras explicar en qué consiste la incompatibilidad se ha apresurado a avanzar que en próximas actualizaciones de la aplicación quedará solventado. El modo Carousel no puede cargar de forma  automática las fotos y vídeos realizados, únicamente el álbum “Agregados recientemente”, nueva función que aparece en iOS 8.

Desde Dropbox axplican que se han puesto en contacto con Apple para solucionar este problema que impide la realización automática de las copias de seguridad en Dropbox de las imágenes y vídeos capturadas con un iPhone/iPad con iOS 8, debido a que la app y el nuevo SO de la manzana mordida presentan alguna incompatibilidad.

Mientras desde Dropbox se trabaja en la próxima actualización de su aplicación que pueda solventar esta cuestión se pide a los usuarios que no quieran perder sus fotos y vídeos que configuren manualmente la copia de seguridad de los mismos, a través de los pasos que explican detalladamente en su página web a la que podéis acceder mediante el enlace que incluimos al final de este texto.

Esta función de Copia Automática de Seguridad de Dropbox continúa funcionando sin problemas en iOS 7 así como en otros sistemas operativos y es previsible que no tardemos mucho en disponer de una actualización de la app que corrija este error al mismo tiempo que se adapte al resto de novedades de la última versión del SO de Apple para dispositivos móviles.

vINQulo

Dropbox

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor