iOS 8 ya está en el 46% de los dispositivos móviles de Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos

Apenas han pasado unos días desde que el pasado 17 de septiembre Apple lanzara oficialmente su último sistema operativo móviles, iOS 8, estando desde esa fecha disponible tanto en dispositivos nuevos como antiguos. Tras estos días, iOS 8 ya está instalado en el 46% de los dispositivos móviles de Apple.

Como suele ocurrir gracias a que Apple controla todo el hardware, la fragmentación de iOS es casi inexistente, estando la anterior versión del sistema operativo, iOS 7, instalada en el 90% previo al lanzamiento de iOS 8.

Días más tarde, iOS 8 supone el 46%, iOS 7 el 49% y el resto de versiones anteriores el 5%. Al parecer esta adopción está siendo más lenta que la de iOS 7 en su momento, ya que en las primeras 24 horas desde que se distribuyó iOS 7 su grado de acogida fue el doble del que está siendo ahora con iOS 8.

Bien es cierto que iOS 8 todavía tiene varios fallos y no está tan pulido como iOS 7, además de que novedades como HealthKit todavía tienen fallos que hacen que no estén operativas, Apple está trabajando duro para solucionar todos los problemas y hacer de iOS 8 la versión más estable y avanzada de su sistema operativo. Esperemos que lo consigan.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor