IoT, de la teoría a la práctica [Encuesta]

M2MRedes
0 3 No hay comentarios

Hagamos de IoT una oportunidad de negocio.

El último informe de Ericsson estima que en 2021 habrá 16.000 millones de cosas conectadas en todo el mundo; desde dispositivos móviles a sensores, pasando por coches y electrodomésticos conectados.

Quienes conocen la industria TI saben que IoT es una de las grandes olas tecnológicas del momento. Lejos de perdernos en cifras estratosféricas sobre su alcance y su magnitud en el futuro, es el momento de obtener conclusiones claras y específicas sobre esta tendencia, que nos ayuden en la toma de decisiones en nuestras empresas.

Con este objetivo en mente queremos preguntar a los responsables de TI de las compañías sobre IoT.

Con la encuesta queremos recopilar las opiniones de los millones de lectores repartidos por 6 países europeos que NetMediaEurope, matriz editorial de esta cabecera y otras como ITespresso, Channelbiz y Ubergizmo, tienen sobre el Internet de las Cosas.

Se trata de medir la temperatura del sector con respecto a IoT. Preguntamos sobre cuáles son las oportunidades que IoT ofrece a las empresas, sobre cuáles son las principales barreras para su adopción y sobre cuáles serán los sectores que se beneficiarán de su implantación.

Gracias al alcance de los portales de noticia del Grupo NetMediaEurope, las conclusiones obtenidas serán una muestra muy real de la percepción de la industria TI sobre esta nueva ola de innovación que ha llegado para quedarse.

Hagamos de IoT una oportunidad de negocio; participa en la encuesta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor