La empresa IoT Projects echará a andar en el IoT Madrid Forum

EmpresasInnovaciónProyectos
0 11 No hay comentarios

Su CEO Jean Triquet, participará en el panel “Marketplace in Internet-of-Things”, que permitirá presentar la iniciativa de IoT Projects.

Uno de los acontecimientos que marcarán la celebración de la segunda edición de IoT Madrid Forum, que se celebrará dentro de siete días, será el lanzamiento de IoT Projects.

Esta empresa utilizará IoT Madrid Forum como marco para su nacimiento, según han explicado sus responsables. No en vano, su CEO Jean Triquet, participará en el panel “Marketplace in Internet-of-Things”, que permitirá presentar a IoT Projects.

IoT Projects consiste en una plataforma para poner en contacto a fabricantes de dispositivos y clientes de IoT. Es un mercado que ofrece productos y servicios de internet de las cosas.

IoT ProjectsEl objetivo de la compañía sería velar por el “ciclo de vida completo, desde el pedido hasta el suministro del dispositivo requerido”, según Triquet. “Cada dispositivo que se muestra en el Marketplace ha sido seleccionado por nosotros tras un importante esfuerzo de I+D por parte del fabricante del mismo”.

IoT Projects, por otra parte, colabora con socios tecnológicos que integran dispositivos en soluciones elaboradas.

Junto a Jean Triquet, participarán en el panel “Marketplace in Internet-of-Things” del IoT Madrid Forum miembros de Amplia, BQ Mobile y Cognitive Corporate Finance. Serán concretamente  Rafael Morillo, CEO de Amplia; Jorge Luis Loza, manager de Smart Agriculture de BQ Mobile; y Charles Thoma, CEO de Cognitive Corporate Finance.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor