La segunda edición del evento IOTSWC sobre Internet de las Cosas duplicará el número de expositores

M2MRedes
1 11 No hay comentarios

Ya se ha confirmado la participación de más de 160 empresas y 200 ponentes, ambas cifras superiores a las que dejó el Internet of Things Solutions World Congress del año pasado.

Entre el martes 25 y el jueves 27 de octubre, se celebrará en Barcelona la segunda edición del congreso IOTSWC sobre Internet de las Cosas industrial. Esto es, el Internet of Things Solutions World Congress.

Y, aunque todavía queda algo más de un mes para que arranque, el evento ya está superando récords. Según han anunciado sus organizadores, que son la Fira de Barcelona y el Industrial Internet Consortium (IIC), de momento se ha confirmado la participación de más de 160 empresas expositoras. Esto quiere decir que, sin haberse celebrado todavía, se ha duplicado el número de participantes respecto al IOTSWC de 2015. Entre esas compañías se encuentran Accenture, Deloitte, EMC, HPE, IBM, Intel, Microsoft, Telefónica y Vodafone.

Otra cifra que se ha rebasado ya es la de oradores. De los 120 del año pasado se pasará a más de 200 ponentes. Algunos de los confirmados son Derek O’Halloran, jefe de Tecnología de la Información Electrónicas en el Foro Económico Mundial; Matthias Machnig, secretario de Estado alemán de Economía y Energía; Prith Banerjee, vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Schneider Electric; y Sam George, director de Azure IoT.

Ahora habrá que ver si también se superan los 4.500 visitantes profesionales de la edición anterior.

El director del IOTSWC, Roger Bou, ha declarado que “estamos entusiasmados con esta próxima edición del IOTSWC. La primera edición superó todas las previsiones, así que estamos convencidos de que esta próxima edición también fomentará la adopción de estas tecnologías entre las empresas. Estamos tratando con un conjunto de tecnologías disruptivas que cambiarán la industria tal como la conocemos, por lo que reunir en Barcelona a todos los actores clave en el escenario del internet industrial es, sin duda, la mejor manera de hacer nuestra contribución a esta transformación global”.

Silicon.es sortea cuatro entradas, cada una de ellas valorada en 995 euros, entre sus lectores. Encontrarás toda la información a través de este enlace. Además, el equipo de NetMediaEurope estará en Barcelona para ofrecer las novedades que deje el evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor