IP Expo no se celebrará

Empresas

La actual situación económica hace que IP Expo Madrid 2012, que debía tener lugar en noviembre de este año, haya sido cancelado.

La organización de IP Expo acaba de anunciar que el evento, que se iba a celebrar por primera vez en España en el mes de noviembre, queda cancelado.

La celebración de IP Expo, que debía haberse desarrollado en el mes de junio de este año, los días 13 y 14, ya fue pospuesta hace sólo unas semanas.

La organización señaló entonces que el evento se celebraría en noviembre para adecuarse al calendario y adaptarse a las necesidades de los participantes.

Sin embargo, la feria no se celebrará en España, al menos en 2012. La organización ha dejado la puerta abierta a una convocatoria futura, pero de producirse, no tendrá lugar este año.

El evento, que se ha realizado en varias ocasiones en Inglaterra y Suecia con bastante éxito, no tendrá en España la siguiente plaza en su proceso de internacionalización.

Tal y como ha confirmado la organización, una vez consultados los “players” del mercado y teniendo en cuenta la actual situación económica, se ha decidido no celebrar IP EXPO Madrid en 2012

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor