El iPad 2 vendrá equipado con dos cámaras

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectos

Algunos fabricantes de componentes han confirmado la integración de cámaras frontal y trasera, que permitirían realizar videoconferencias.

La información sobre las novedades del iPad 2 se mantiene en un goteo constante desde que hace menos de un mes se confirmaran los primeros datos sobre su lanzamiento, previsto para principios de 2011. Hoy le ha tocado el turno a las cámaras. Según informa Reuters, fuentes cercanas a proveedores de Apple como Wintek Corp. o Simplo Technology ultiman ya los detalles de la primera ronda de producción para el primer trimestre del próximo año, incluyendo una cámara frontal y otra trasera para posibilitar la realización de videoconferencias y cuya fabricación correrá a cargo de las compañías Genius Electronical Optical y Largan Precision. La inclusión de ambas cámaras posibilitaría la extensión de FaceTime al iPad.
Dos de los proveedores confirmaron ya la inclusión de las dos cámaras, mientras que un tercero se ha limitado a señalar que el nuevo modelo será más delgado, más ligero, y con una mejor resolución de pantalla. Según las estimaciones de SinoPac Securities, se espera que el iPad suponga un 70% de los 60 millones de “tablets” que se venderán en 2011.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor