iPad 3, flotará sobre el cuatro: cuatro núcleos, 4G

Fabricantes de SoftwareProyectos

Para los más nostálgicos que ya los echaban de menos, vuelven los rumores sobre el próximo iPad de Apple, ahora con fotos de detalles de su producción; integrará un procesador de cuatro núcleos y tecnología LTE.

BGR asegura haber recibido unas imágenes y algunos detalles del próximo dispositivo de Apple (que muestra en su site), procedentes de una fuente poseedora de un prototipo (esperemos que no sea un ingeniero engañado).

Así, esta fuente asegura que tendrá un procesador A6, de cuatro núcleos, con el número de serie S5L8945X. Estas imágenes contienen datos muy concretos. Los números de los modelos (sí, dos) se llaman J1 y J2; esto es, para los más despistados, habrá un iPad 3 en dos versiones.

Se distinguirán en cuanto a funcionalidades. El primero tendrá conexión Wi-Fi y el segundo llevará además tecnología de datos de última generación, 4G.

Esta fuente asegura a su vez que el dispositivo será más grueso (a diferencia de lo que especulaban otras voces), con la intención de dar cabida a una batería más grande que tenga una vida dos veces superior a la actual.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor