iPad, agotado antes del lanzamiento

Movilidad

Apple acaba de hacer público que el número de reservas ha superado las 240.000 unidades que pondrán a la venta la próxima semana. Es por ello que las siguientes reservas, se sirvan a partir del día 12 de abril.

Los nuevos pedidos de iPad Wi-Fi (no 3G) no se servirán hasta el 12 de abril, es decir una semana después de la partida inicial de tablets Apple. El retraso llegará dos semanas antes de que las estimaciones alcanzaran aproximadamente un cuarto de millón de unidades reservadas, es decir, compradas antes del lanzamiento.

El número real de dispositivos que serán enviados el día 3 de abril variará ya que algunos pedidos son con opción 3G, cuya fecha de salida sigue estipulada para finales de abril.

Es obvio que iPad será un superventas, pero, ¿tanto como Apple quiere/espera? Estamos hablando de un dispositivo que carece de soporte Flash (el 80% de las webs trabaja con él) y con un sistema operativo bastante cerrado. Habrá que esperar a ver la acogida del mercado y de la scene, ya se oyen rumores de posible jailbreak…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor