El iPad no está hecho para el verano… y Apple irá a los tribunales por ello

Nueva demanda colectiva contra Apple o inminente nueva demanda contra la compañía: Les prometieron un dispositivo que era como un libro y tras comprarlo y testarlo se han dado cuenta de que la luz del sol es la criptonita que hacer al iPad menos efectivo.
Tres usuarios desencantados tras comprar y probar el iPad han presentado una demanda federal colectiva en el distrito norte de California, ya que consideran que Apple les ha engañado en sus promesas sobre el iPad.
Los tres compradores se hicieron con el terminal esperando poder usarlo con la misma intensidad y las mismas condiciones que utlizan un libro normal, pero el iPad sólo resiste termperaturas ambientales de 0 a 35 grados centígrados. Con más calor, el tablet se recalienta. Por ello, en una playa o al aire libre en verano la tableta puede dar fallos y recalentarse rápidamente, apagándose.
Los demandantes, tal y como recoge la CNN, esperan que su demanda se convierta en una acción popular, como ha sucedido por otra parte con la presentada por los compradores del iPhone afectados por los contratos de permanencia y exclusividad.