iPad: Las operadoras españolas presentan sus planes

Empresas

Movistar (que ofrece opciones desde los 15 euros al mes) y Orange (con una apuesta por el prepago desde 35 euros mensuales) ya anunciaron sus ofertas.

El próximo viernes 28 de mayo es la fecha elegida para el lanzamiento del iPad en España y en otros ocho países. Algunas operadoras han decidido no perder tiempo y ya anuncian sus planes de precios.

Movistar informó que todos los planes estarán disponibles para sus clientes sin contratos de compromiso. Las operadora ha previsto tres tarifas planas: 15 euros (con una capacidad de descarga de hasta 200 MB), 25 euros (hasta 1 GB) y 39 euros (hasta 5 GB). En cuanto al prepago, la opción es un pago de 3 euros por 30 MB o la compra de un bono mensual de 1 GB por 49 euros.

Los usuarios que ya cuenten con un smartphone de Movistar con tarifa plana de 25 o 39 euros, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM para conectarse con su iPad.

“Telefónica ofrecerá la posibilidad de disfrutar de total conectividad en movilidad en su iPad, y compartir los mismos planes que ya tienen en su iPhone o su smartphone sin coste extra”, destacó el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, en una nota de prensa.

Orange, por su parte, anunció que lanzará dos tarifas prepago en España, ambas sin obligación de permanencia. Una opción será el pago de 3,5 euros al día, mientras que la tarifa mensual ascenderá a los 35 euros. La operadora justificó la elección de la modalidad prepago en su “mayor flexilibidad” para el cliente.

NetMediaEurope pone a disposición de sus lectores un iPad gratis. Más información y las condiciones del proceso de regalo en la siguiente información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor