El iPad 2 se retrasará a abril

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoMovilidadTabletas

Foxconn tendrá listos medio millón de tablet a finales de febrero, un mes más tarde lo esperado por un retraso en el firmware.

La segunda versión del tablet de Apple está ya más que confirmada y no precisamente gracias a las informaciones proporcionadas por la secretista compañía ce Cupertino. Lo que se ha estado discutiendo con más ahínco en las últimas semanas ha sido, además de sus características, su fecha de lanzamiento al mercado.
Ahora una noticia publicada por Digitimes podría haber dado con la clave. La web asiática afirma haber recibido una filtración por parte de alguien relacionado con Foxconn que revela que la ensambladora tendrá listas entre 400.000 y 600.000 unidades a finales de febrero, lo que teniendo el ciclo de trabajo de Apple supondría que el lanzamiento del tablet no se daría hasta el mes de abril.
La firma de Steve Jobs había previsto la producción en masa del iPad 2 para el mes de enero pero un retraso en el firmware, que estaría aún bajo escrutinio, va a hacer demorarse su salida un par de meses.
Digitimes explica también que la mayoría de los partners ya habrían sido informados de este calendario, que finalmente parece echar por tierra las esperanzas de muchos de tener un nuevo tablet en el primer trimestre de 2011.
Más información en ITespresso.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor