iPhone 3G libre, en España y sin atarse a contratos

Movilidad

Así es como lo anuncia la empresa Simyo, filial de KPN, en su página web. Según parece los venden junto una tarjeta de prepago nueva o haciendo una portabilidad y disfrutar de su tarifa de 8 céntimos por minuto a cualquier compañía.

El precio del terminal es de 599 euros y aún siendo realmente elevado, comparando con el  precio final del terminal con la tarifa obligatoria de Telefónica, que hasta ahora lo ofrecía en exclusiva, es económico, dado que el precio asciende a 3.174 euros.

El iPhone 3G de Apple viene acompañado de 10 o 20 euros de saldo según adquieras número nuevo o realices portabilidad a Simyo, que opera a través de la red de Orange. Es una joven operadora que ha entrado fuerte en el mercado español ofreciendo unas tarifas agresivas frente a la competencia y dando a entender que no te atan de ninguna de las maneras. Los terminales que ofrecen son libres y puedes darte de baja del o irte a otra empresa cuando lo creas preciso.

Respecto a la procedencia de los iPhone 3G libres, Simyo afirma explícitamente en su web que es “adquirido en la Unión Europea”, por lo que no hay problemas añadidos como la conexión del cargador de pared y similares que conlleva adquirir productos estadounidenses.


vINQulos:

iPhone 3G en Simyo (vía ADSLZone)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor