iPhone 3G libre por 199€ en tiendas Yoigo a partir del lunes

Movilidad

La cadena de tiendas Yoigo conocida como Smol podría comenzar a vender terminales iPhone 3G libres desde el próximo lunes 2 de marzo. Esto choca de lleno con la exclusiva de Movistar con Apple respecto a la venta del mismo en España.

Smol ha asegurado disponer de stock del terminal de Apple para vender a un precio de 199€. De hecho ha anunciado que se pondrá a la venta a partid del lunes 2 de marzo junto con una tarifa de datos “Internet para llevar” que incluye Internet y correo hasta 1 GB por 25 euros al mes (impuestos no incluidos). Con ello el usuario se compromete a mantener el servicio 18 meses y dispondrá de una tarifa de sms y llamadas a 8 céntimos el minuto.

La situación podría haber sido pactada entre Telefónica y Yoigo, dado que, en definitiva, Yoigo hace uso de la red de datos de Movistar cuando en la zona en cuestión no está disponible cobertura nativa 3G de Yoigo. Pero para acallar cualquier rumor, tanto Telefónica como Apple han afirmado que consideran ilegar dicha oferta y que se emprenderá las acciones legales pertinentes. Yoigo también ha atajado el tema informando que dicha cadena es completamente independiente a Yoigo.

vINQulos

El Mundo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor