iPhone 3G ¿mejor dispositivo del año?

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 7 comentarios

A sus indudables virtudes, el iPhone une un impresionante marketing que no descansa, y con casi cuatro meses por delante antes que finalice el año, ya está siendo nombrado por algunos medios como “el mejor gadget de 2008” y la noticia circulando por medio mundo por la agencia Reuters.

En esta ocasión, el teléfono inteligente de Apple ha sido premiado como el más destacado por los lectores de la revista Staff, en sus premios anuales ‘Gadget of the Year’. No ha sido una sorpresa, porque el modelo original ya fue elegido como el mejor en 2007 e imaginamos que el iPhone 9G volverá a ser el mejor en el año 2030…

La revista ya predispuso a su elección describiendo al iPhone 3G como “la versión más rápida y más inteligente de un teléfono ya destacable”. Para entrar en la candidatura de los nominados, los productos se eligieron por “resultado, diseño, valor y factor cool”. PS3, Xbox360, WiFit o unos altavoces fue al parecer lo más “cool” que encontraron para pelear contra el iPhone. Otro producto de Apple, el MacBook Air, se llevó el premio al mejor diseño.

Los empleados de la revista –con más criterio en mi humilde opinión- eligieron como lo mejor del año al ASUS Eee PC, por el impacto en la industria y el inicio de la era de “un portátil para todo el mundo”.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor