iPhone 3G S, a punto en España

Proveedor de ServiciosProyectos

Telefónica comercializará a partir de mañana en exclusiva el nuevo smartphone de Apple y anuncia que OS 3.0 ya está disponible para su descarga.

El nuevo terminal Apple iPhone 3G S ya está preparado para salir al mercado mañana viernes 19 de junio y lo hará con un abanico de precios entre los 0 y los 369 euros.

Tal y como acaba de publicar Telefónica en un comunicado oficial, es posible adquirir el smartphone de 16 GBytes a coste cero con un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz y 25 euros de datos. Mientras tanto, el modelo de 32 GBytes ascenderá a 79 euros con estas mismas características en el gasto mensual.

iphone3gs0.jpg

También ha anunciado ofertas personalizadas para aquellos que ya disponían de la serie anterior iPhone 3G y deseen actualizarse a la nueva versión.

Como ya habíamos adelantado anteriormente en eWEEK, el iPhone 3G S aporta interesantes novedades como una batería de mayor autonomía, una mayor potencia de proceso, cámara con autoenfoque de 3 Mpíxeles, brújula digital… Además, todo indica a que por fin está preparado para la empresa.

El nuevo modelo viene con el sistema operativo iPhone OS 3.0 preinstalado pero también es posible actualizar los modelos antiguos a esta nueva realización desde ayer, algo totalmente recomendable debido a las mejoras implementadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor