El iPhone 4 se venderá en España a partir del 30 de julio

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasOperadoresRedes

Steve Jobs ha revelado esta tarde que a finales de mes el nuevo teléfono móvil de Apple se distribuirá en 17 países más, y también aquí.

Steve Jobs ha anunciado hoy, en una rueda de prensa que el día 30 de julio se lanzará el iPhone 4 en 17 países más, entre ellos España. La fecha de tal lanzamiento era una incógnita hasta esta tarde. Lo que sigue siendo una incógnita es qué operadora se hará con los derechos, aunque muchos apuntan a que se venderá libre por primera vez.
Sin embargo, Telefónica, que ha sido la principal comercializadora de los modelos anteriores del teléfono móvil de Apple, ha ido dando fechas no oficiales. La última vez, se decía que el iPhone 4 llegaría a España el 28 de Julio, por lo que no iba muy desencaminada.
Los demás países en los que se podrá comprar el iPhone 4 a partir del día 30 son Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Suiza, Suecia, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur. Por ahora, sólo se vendían en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania y Japón. Corea del Sur, que era otra candidata al próximo lanzamiento, tendrá que esperar según ha anunciado Jobs.
El presidente de Apple había convocado a los medios esta tarde para explicar los problemas que está dando su nuevo producto de tecnología con las antenas y limpiar así la imagen del teléfono que estaba perdiendo simpatía. Hace unos días que, viendo la situación y las quejas, Microsoft había declarado que el iPhone 4 podría ser lo que el sistema operativo Vista fue para ellos: su gran fracaso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor