iPhone 6 y Windows 10 fueron los términos tecnológicos más buscados en Yahoo en 2015

eCommerceMarketingMovilidadPCSistemas OperativosSmartphonesTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Yahoo ha revelado los términos del campo tecnológico que han sido más populares en su buscador durante este año 2015 que terminará en breve.

Los resúmenes del año son una tendencia por estas fechas y no podían faltar el de Yahoo, que desgrana los términos más buscados en 2015 en materia tecnológica.

El primer puesto de su buscador en tecnología ha sido el término “iPhone”, que fue el segundo más buscado a nivel general en las búsquedas, por encima de opciones como “Minecraft”, que terminó en la quinta plaza.

En lo que respecta a los dispositivos tecnológicos el más popular entre los usuarios del buscador de Yahoo ha sido el “iPhone 6”, seguido por el sistema operativo “Windows 10” y el “iPhone 7”, que termino en tercer lugar por el hecho de que los usuarios no esperaban que el nuevo Smartphone de Apple se llamara “iPhone 6s”.

Otros dispositivos que han estado en las primeras posiciones han sido el Samsung Galaxy S6, el Apple Watch, iPhone 5, iPad Air 2, Microsoft Xbox One, Playstation 4, y el Amazon Kindle.

En el caso de Flickr, la lista de fotografías más populares en 2015 está encabezada por el proyecto SpaceX de Elon Musk, y una imagen del lanzamiento de su cohete espacial Falcon 9 desde Cabo Cañaveral.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor