iPhone 6S: en color rosa y distinguirá entre toque fuerte y suave

ComponentesWorkspace

A falta de más de medio año para que Apple presente la previsible actualización sobre sus actuales smartphones comienzan a sonar los rumores sobre qué novedades vendrán en una generación que habitualmente mantiene el exterior pero introduce algunas mejoras significativas en el apartado técnico. En el exterior, no obstante, podríamos tener un nuevo acabado destinado eminentemente al público femenino. Lo que sí supondría una importante novedad sería el debut de la tecnología Force Touch aparecida en el MacBook Pro y el Apple Watch que permitiría a la pantalla discriminar la presión fuerte de la débil.

El touchpad del MacBook Pro y la pantalla del Apple Watch ya cuentan con la tecnología Force Touch, capaz de diferenciar presión intensa y débil, y el momento de hacer llegar este avance al smartphone de la casa sería en otoño con la aparición (salvo sorpresa inesperada) del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, también salvo sorpresa aún más inesperada).

Un leve toque o una presión insistente tienen un efecto diferente en el portátil más potente de Apple y en su reloj inteligente y ahora (entonces, es decir, en otoño) sería también una posibilidad en los smartphones de la manzana mordida, que sin duda llegaría acompañada de una revolución en el modo de manejar las aplicaciones y que probablemente no tardaría en llegar también a los iPad Air y Mini.

Por último, en Cupertino estarían ampliando la gama de acabados de iPhone, y junto a los ya conocidos se incorporaría el acabado en rosa claro, eminentemente orientado al público femenino.

vINQulo

The Wall Street Journal

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor