El iPhone 7 debería de hacerse realidad dentro de una semana

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Apple prepara un evento para el miércoles día 7 de septiembre en el que, además de renovar su línea de smartphones, podría revelar nuevos Apple Watch y MacBook Pro.

Apple ya calienta motores. Su próximo gran evento dedicado a la presentación de una nueva línea de dispositivos se producirá a primeros de septiembre.

En concreto, será el miércoles de la semana que viene, día 7 de septiembre a las 10 a. m. según la hora del Pacífico. Esto es, a las 7 p. m. en España.

¿Qué es lo que revelará la compañía de Cupertino? En la invitación al evento que ha colgado en su página web no da pistas. O no demasiadas. En ella se limita a decir “nos vemos el 7”. Pero las apuestas se han disparado y de hecho ese 7 se podría referir al iPhone 7.

Es probable que Apple aproveche este evento para enseñar la nueva generación de su popular smartphone. La pareja de iPhone 6s y 6s Plus se hizo realidad hace casi un año, mientras que el iPhone SE data de este mismo 2016.

Tampoco se descarta que la próxima semana se actualice el reloj Apple Watch, ni que haya alguna novedad en tema de ordenadores MacBook. En concreto, se apunta al MacBook Pro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor