El iPhone 8 podría estar atravesando por problemas de software

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphones

Se especula con que la nueva versión del smartphone de Apple podría sufrir retrasos.

Según han dado a conocer en la revista Fast Company, Apple se está encontrando con problemas para tener el nuevo iPhone listo para el próximo septiembre.

La publicación asegura que la compañía desea que esté todo perfecto en su edición del 10º Aniversario, y apunta que los ingenieros y diseñadores de Apple están trabajando con el fin de solucionar algunos problemas que se han encontrado en el apartado del software.

Según parece, el mes de junio no ha sido nada fácil, ya que los problemas de software detectados en el iPhone 8 podrían causar retrasos en la producción y comercialización del nuevo terminal.

Asimismo, se bajara un posible escenario que evitaría demorar su lanzamiento, que implicaría la desactivación de algunas de las nuevas funciones del iPhone 8, de forma que la compañía no las ponga en funcionamiento hasta que se hayan solucionado por completo las incidencias en el software.

Una de las damnificadas podría ser la función de carga inalámbrica, que todavía no estaría lista del todo para llegar a los nuevos móviles de la marca de Cupertino.

Por último, conviene puntualizar que de momento todo parece indicar que el hardware de los nuevos smartphones está funcionando de manera correcta, y los fallos detectados se deben en exclusiva al apartado del software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor