IPhone llega a Austria con T-Mobile

EmpresasOperadoresRedes

La filial de Deutsche Telekom también ha anunciado que a finales de este año sacará su primer móvil basado en la plataforma Android.

T-Mobile, la filial de Deutsche Telekom se ha hecho con el contrato exclusivo para comercializar el iPhone en Austria, según ha anunciado Hamid Akhavan, jefe de T-Mobile, en el Mobile World Congress de Barcelona.
La compañía, que tiene planeado comenzar a vender el iPhone durante el primer semestre de 2008, ya tiene el contrato exclusivo en Alemania. Además, Akhavan aprovechó la feria del móvil para anunciar que tienen pensado lanzar en el último trimestre un teléfono basado en la plataforma Android de Google.
Otra de las novedades lanzadas por Akhavan fue su acuerdo con Yahoo, mediante el cual el portal desplaza a Google como proveedor preferente de servicios de internet a la compañía germana en el centro y norte de Europa. T-Mobile había sido el primer socio de Google en negocios móviles.
Esta iniciativa de Yahoo muestra que su actividad no ha perdido fuerza a pesar de la tentativa de Microsoft de hacerse con la firma.
 
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog especial que NetMediaEurope actualiza, minuto a minuto, desde el evento.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor