iPhone Dev Team: jailbreak para todos con el firmware 3.0

Movilidad
0 0 8 comentarios

Tras echar un vistazo al nuevo firmware de Apple, los integrantes del “iPhone Dev Team” han afirmado que el firmware  “jailbreakable en todos los dispositivos“. Con ello no han afirmado que ya lo tengan hecho, pero sí que será posible realizarlo, y si hacemos uso de la memoria, recordaremos que no pasó mucho tiempo desde el anuncio oficial de la versión 2.0 y el jailbreak.

A día de hoy no hay fecha sobre el desarrollo de la aplicación Pwnage Tool para liberar y hacer jailbreak a los dispositivos de Apple pero claramente el mensaje de los chicos del iPhone Dev Team afirma que será desbloqueable para todos los dispositivos incluyendo el iPhone originario, iPhone 3G, iPod Touch e iPod Touch de segunda generación.

En cuanto a los usuarios de iPhone 3G que hicieran uso de yellowsn0w para liberar el terminal y poder utilizarlo con otro operador, deberán esperar un poco más que el resto debido al mismo problema con el anterior firmware y el baseband. La nueva actualización de firmware actualiza el baseband y ello imposibilitaría el proceso de liberación, que no jailbreak. Por ello tendrán que esperar a crear un IPSW personalizado con su propio baseband para evitar dichos problemas.

La nueva versión de firmware 3.0 trae muchas novedades así como el desbloqueo de funciones bluetooth para todos los terminales, algo que sin duda muchos usuarios agradecerán.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor