El ‘iPhone killer’ de Microsoft se llamará Pink y estará basado en Zune

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

El lanzamiento del smartphone serviría de vehículo de lanzamiento para Windows Mobile 7. Vídeo.

El iPhone killer de Microsoft va tomando forma, cada vez más parecida a la que los rumores de mercado invernales le habían dibujado. La apuesta con la que Redmond quiere batir el reinado de Apple se llamará, como estaba previsto, Pink y estará basado en el reproductor musical Zune.
El smartphone de Microsoft podrá, por tanto, reproducir música y vídeo, como ya hace Zune. Además, contará con una pantalla táctil de grandes dimensiones y estará equipado con Windows Mobile. De hecho, se espera que el lanzamiento de Pink sirva de vehículo de lanzamiento de la versión 7, como publica ITespresso.
La certeza de este próximo lanzamiento viene avalada por la ampliación de las líneas de trabajo comunes entre Microsoft y McCann Erickson, agencia de publicidad de grandes dimensiones que ya trabaja en las campañas de otros productos Microsoft.
Como recoge ITespresso, la agencia empezará ahora también, y en paralelo, en ajustar la comunicación publicitaria de Pink, el teléfono post-Zune que intentará acabar con el iPhone de Apple.
La fecha de lanzamiento será, según las previsiones, 2010.
Más información sobre la última versión de Zune, en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor