iPhone OS está en 2 veces más dispositivos que Android

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 22 comentarios

Un estudio de AdMob para el mercado estadounidense ha revelado que hoy por hoy la presencia del iPhone en ese país es el doble de grande que la que ostenta Android, un sistema operativo que no obstante promete crecer de forma más rápida que su competidor.

La consultora especializada en temas de publicidad estudió el crecimiento de la concentración de dispositivos Android frente a la de dispositivos iPhone OS, y según sus datos para el mes de abril de 2010, el sistema operativo de Apple estaba disponible en 18,3 millones de dispositivos (contando iPod touch e iPads), mientras que Android está disponible en 8,7 millones de productos.

Obviamente el iPad ha ayudado a mantener esa distancia, pero además en el resto del mundo la diferencia es aún mayor, ya que se contabilizan 40,8 millones de dispositivos iPhone OS por tan solo 11,6 millones de Android (una cifra que así de repente me parece muy baja). Eso daría una relación de 3,5 a 1 en número de dispositivos de Apple frente a los gobernados por Android.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor