IPhone, una útil guía de viaje

Cloud

Los diseñadores de Apple están innovando constantemente para conseguir que el teléfono móvil sea imprescindible para el usuario en sus viajes.

El teléfono más buscado por los seguidores de Apple también quiere ser una herramienta imprescidible para los viajeros. Y es que, iPhone puede ofrecer ayuda como informarle a un visitante de Nueva York dónde está el restaurante italiano más próximo, saber los horarios de apertura de los museos parisinos o ayudar a un turista de Moscú a preguntar a un ruso cómo llegar a la Plaza Roja en su propio idioma.
Y es que los diseñadores de Apple están en constante búsqueda de innovaciones para este teléfono móvil. Según The New York Times, IPhone usa sus mejores aplicaciones para localizarse en el espacio y así ofrecer información sobre lo que al viajero le depara en su lugar de destino.
Es necesario descargar estas aplicaciones. Algunas son gratuitas pero otras tienen un precio que oscila entre los 99 centavos y los 24,99 dólares. Urbanspoon, Travelocity, Flight Status o Local Eats son los nombres de las más útiles aplicaciones que iPhone ofrece para que sus usuarios no tengan ninguna duda en sus viajes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor