iPhone vs Android vs Pre

Movilidad

La reciente aparición en el mercado del nuevo smartphone de Palm ha hecho que ahora existan tres opciones muy interesantes en el sector: Apple, Google y Palm tienen apuestas muy destacadas en el apartado software y servicios, y ahora será más difícil elegir con cuál quedarnos.

Es obvio que gigantes como Nokia o RIM siguen teniendo una gran relevancia, pero las plataformas software de Apple, Google y Palm destacan por méritos propios, y eso ha hecho que en Gizmodo realizacen una primera comparación global de las ventajas de cada una de esas plataformas.

En dicho análisis cuentan apartados como la pantalla multitáctil, la multitarea, el hardware incluido, la plataforma de desarrollo, la integración web o la comunidad de desarrolladores y el sistema de distribución de software.

Obviamente se trata de una comparativa algo subjetiva, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Android como Nova van a implantarse en nuevos modelos más funcionales pronto, mientras que el iPhone de Apple seguirá manteniendo su diseño y prestaciones (suponemos) durante más tiempo. Pero aún así es interesante echarle un vistazo.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor